Páginas

14 enero 2010

Poder de Dios y no de humanos

Una madre y su hijo luchaban contra el desencanto que muchas veces ofrece este mundo; Se proponían día a día hacer esfuerzos sobrehumanos con el propósito de llevar al menos algún sustento a su precaria y escasa existencia de alimentos en su humilde techo, en el cual carecían de todos, los medios necesarios para suplir las necesidades básicas; Algunas veces lograban sustentar aunque escasamente, y en otras no, pero que de alguna u otra manera Dios actuaba de una manera sobrenatural. Proporcionando el sustento diario.
Fueron cuarenta años de sufrimiento, que en muchas ocasiones sus fuerzas decayeron, Dios es quien año tras año fortaleció, hasta hoy en día sigue fortaleciendo, nunca desmayaron.
Jamás perdieron la confianza en Jehová Dios, hoy gozan del galardón de Dios, que es quien los enriquece, y han aceptado y reconocido a Jesucristo como su único y suficiente salvador.
Hoy en día esta familia le da la gloria y honra a Dios pues es él quien los tiene bendecidos de una manera sobreabundante.

Dt.8:17-18 17 y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta
riqueza.
18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, que él te da el poder para hacer las riquezas
a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.

Es de considerar por parte nuestra, que debemos poner nuestras habilidades y confiar en ellas, pero sobre todo afirmar que Jehová nuestro Dios es el que da el poder, fuerzas y sabiduría, para hacer las riquezas. Y todo lo que en este mundo emprendamos.(Dt.8:17-18)
Dios
No se deleita en la fuerza del caballo, Ni se complace en la agilidad del hombre. Se complace Jehová en los que le temen, Y en los que esperan en su misericordia. (Sal.147:10-11)
… nuestra fe no esta fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.(1 Co. 2:5)

Humano
Emprende todo lo que tu anheles en tu vida, sin importar las presiones de la vida, por más difícil que sea, o las tempestades que se sobrepongan; Jamás desmayes.
Dios
Jehová Dios es grande y temible y es él quien está en medio de ti, él es quien esta a tu cuidado: no desmayes. (Dt.7:21)

Dios
…, no desmayes;… él es quien te renueva día a día. “tus fuerzas”
(2 Co. 4:16)
…dice: Jehová. Yo estoy contigo para fortalecerte, guardarte y para defenderte… (Jer.15:20)
Confiad en Jehová… porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos. (Is.26:4)
Todo lo puedes en Cristo que te fortalece. (Fil.4:13)
…, al que cree todo le es posible (Mr.9:23)

No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. (He.10:35-36)

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. (Jn.16:33)
Te damos gracias Dios porque bajo tu cobertura estuvimos y seguimos estando a tu cuidado, fortalecidos y confiados en el galardón, confiando en que seguiremos recibiendo tus promesas, y que mayor galardón nos espera.
Amen y amen.

Consuelo para los que sufren






Dios ... ¡Me duele!

Dije: "Dios, me duele." Y Dios dijo: "Lo sé."

Dije: "Dios, he llorado tanto ..." Y Dios dijo: "Para eso es que te dí lágrimas."

Dije: "Dios, estoy tan deprimida ..." Y Dios dijo: "Por eso es que te dí el brillo del sol."

Dije: "Dios, la vida es dura." Y Dios dijo: "Por eso es que te dí a seres queridos."

znDije: "Dios, mi ser más querido murió ... " Y Dios dijo: "El mío también."

Dije: "Dios, es una pérdida tan grande ... " Y Dios dijo: "Vi al mío clavado en una cruz."

Dije: "Dios, pero tu ser más querido vive ... " Y Dios dijo: "El tuyo también."

Dije: "Dios, ¿dónde están ellos ahora?" Y Dios dijo: "El Mío está a mi mano derecha, el tuyo está en la Luz en tus recuerdos."

Dije: "Dios, duele." Y Dios dijo: "Lo sé."

**************************************************************
Estas palabras estaban en una pared en la ciudad de Oklahoma, en el lugar donde se había producido un tiroteo.
**************************************************

En estos momentos tan difíciles por los que pasa el pueblo haitiano, queremos elevar nuestras súplicas y oraciones a nuestro Señor, por el consuelo y la calma para los hermanos y amigos que se encuentran en éste país.

Sabemos que son momentos duros, los hemos vivido, pero también sabemos que la mano de Dios está con ustedes; nuestras oraciones y corazones lo están también.

Que Dios bendiga a Haiti