Páginas

21 enero 2010

El mapa


Pr. 4:26 26 Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos.

EL MAPA

Un hombre Ciudadano Americano, su nombre Héctor Luís Márquez y su tío Alex Díaz Argueta, continuaron con un servicio a la sociedad que ya había dado inicio veinte años atrás por su tío y hermano Tomas Argueta Turcios.

Sus hijos y sobrinos: Héctor José, Marlon y Oscar, observaban, como su papá y tío, estudiaban unos mapas tan cuidadosamente.

¡Por eso ellos les preguntaron!:

¿Cuál es ese mapa que están mirando?

Ellos sonrieron. “Estos mapas muestran las calles de las ciudades a las que vamos, los trenes, buses, microbuses, taxis, y otras mas informaciones que nos ayude a no perdernos y conocer los lugares donde vamos a trabajar, luego la sonrisa se torno un poco triste. “Nosotros solíamos saber siempre donde estábamos,” dijo. , “pero el mundo ha cambiado. Y ahora vamos a un lugar adonde nunca antes hemos estado. Para eso nosotros necesitamos un mapa.”

El viaje era largo, y había mucho tiempo para pensar. Después de un rato, los niños volvieron a preguntar: “pronto serán nuestros cumpleaños. Se que no deberíamos pedir mucho, pero hay una cosa que nos podrían dar.”

¿Qué es lo que quieren?

“Un mapa.”

“¿Por qué piden un mapa?”

“Porque vamos a crecer y envejecer. Vamos a un lugar adonde nunca antes hemos estado. Y ustedes dijeron, “para eso, nosotros necesita un mapa.”

Si pudieras tomar una lección que aprendiste de tu padre y tío para transmitirla a tus hijos o nietos, ¿Cuál sería?

Amigo(a) mió, hay un mapa para la vida, este mapa se llama LA BIBLIA

La Biblia es un mapa que te muestra el camino hacia una vida celestial que probablemente tu aun no conoces

…: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre sino por mí. (Jn.14:6)

Para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Jn.3:15)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Jn. 3:16)

Amigo(a) te invito a que recibas a Jesucristo como tu único y suficiente salvador, él es tu mapa para el lugar o la ciudad celestial adonde nunca antes hemos estado.

Señor Jesucristo, te doy las gracias por ser la luz que iluminas mi camino, por ser mi mapa, para llegar al lugar donde nunca antes hemos estado.

Te pido por aquellas personas que aun no te conocen, que te reconozcan que tu eres el camino, y la verdad y la vida, que nadie viene al padre si no por ti, que te reciban como su único y suficiente salvador, como el camino hacia tu padre

Amen, amen y amen.