Marcos 24:13 13 Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Los Hermanos Wright.
En el año 1900 Los hermanos estadounidenses, Orville y Wilbur Wright, fabricantes de bicicletas, construyendo una maquina voladora más pesada que el aire. Pero de repente una ráfaga de viento le hizo dar vueltas en el aire, estrellándola contra el suelo, Los hermanos se quedaron mirando en silencio. Su minucioso y arduo trabajo quedo deshecho, reducido en un montón de deshechos de metal. Pero su perseverancia acabo dando un muy buen resultado
Los Hermanos Wright, son nombrados en conjunto y conocidos mundialmente por ser pioneros en la historia de la aviación. Contribuyeron notablemente en el avance hacia el nacimiento de la aviación.
Llegaron a diseñar y fabricar el primer avión en el año 1903, Efectuaron exitosamente el primer vuelo autopropulsado de la historia el 17 de diciembre de 1903, en Kitty Hawk, Carolina del Norte, con la aeronave llamada Flyer I.
Aún hoy los fabricantes alemanes de aeronaves colocan en cada una de sus unidades producidas el siguiente aviso: "Diseñado en base a inventos originales de los Hermanos Wright".
¿Cómo es que Los Hermanos Wright, comenzaron al tope del conocimiento necesario, y efectuaron progreso sostenido, mientras que sus contemporáneos no pudieron?
En la invención del aeroplano se evidencia un verdadero misterio:
Él sobreviviente Orville los declaró "Patrimonio de Amado hermano
Motiva a reflexión:
¿Cómo el mundo persevera hasta el fin, y alcanza ?
¿Será el sentimiento humanista, o la obra altruista, humanista?
¿El declarar la obra: Patrimonio de la Humanidad ?
Cristo Jesús es tu respuesta:
Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo. (Mateo 24:13)
Si te propones lograr tus objetivos, depende en gran medida de lo que Dios te dice: perseverancia
Si en tu vida te oprime la frustración, te encuentras sufriendo en la tribulación Dios te dice: perseverancia
Si en tu vida te oprimen los fracasos Dios te dice:
Levántate y cruza la línea de la meta, tu perseverancia
y el objetivo trazado, será alcanzado.
Señor Jesús, te doy gracias porque cuando débil soy, tu me das la fortaleza para levantarme , pararme firme y perseverar asta el fin
y seré salvo,