Páginas

04 marzo 2010

PROPÓSITO DE PERFECCIÓN, DIOS AL HOMBRE


2 Timoteo 3: 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente

preparado para toda buen obra.

Dios manifiesta su propósito maravilloso para el hombre, esta es: que el hombre sea perfecto, que sea preparado para toda buena obra.

Si tu te educas, si tu te dejas diseñar por el arquitecto del universo y de el hombre, estarás preparado para alzar vuelo, y enfrentar las diversidades de obstáculos que se presentan en la vida, y serás muy buen administrador de los medio que Dios a puesto en tus manos, el universo.

Dios te invita a que anheles e instruyas en su palabra, en su sabiduría espiritual. Para que crezcáis….

desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación. (1 Pedro 2: 2)

Muchos, por diversas razones, han sido disciplinados en valores espirituales, ya sea por cultura de colonizadores españoles, sus tutores o padres biológicamente o padres adoptivos. No puedes omitir que tú no hayas sido instruido en la sabiduría de Dios

y” …que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. (2 Timoteo 3:15)

Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, (2 Timoteo 3:16)

¡Acaso la palabra de Dios no es capaz de corregirte, instruirte, enseñarte, perfeccionarte!, para prepararte a toda buena obra

¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra? (Jeremías 23: 29)

Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspaso los cielos,

Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. (Hebreos 4: 14)

Permitámosle a Dios que …ordene nuestros “mis” caminos. Para guardar sus estatutos (Salmo 119.5)

Que sea …Lámpara es a…nuestros… “mis” pies su …”tu” palabra, Y lumbrera a nuestro …”mi” camino. (Salmo 119:105)

Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados. (Hechos 20: 32)

Dejo reflexión a ustedes,… la parábola de la semilla esta es la palabra… de Dios. (Lucas 8: 11)

Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.

Porque él se considera a si mismo, y se va, y luego olvida cómo era.

Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace. (Santiago 1:23-25)

Gracias, Señor Jesucristo, que día a día haces sobre el hombre una obra perfecta. A fin de instruirlo para toda buena obra.

Amen, amen y amen.